Refuerzo escolar

Refuerzo escolar

Impartimos clases particulares de inglés para escolares durante todo el año escolar dentro del gran Santiago. Las clases pueden ser realizadas en cualquier horario y día de la semana que se acomode a los horarios de los estudiantes. Sabemos que algunos colegios son demandantes en términos de la carga horaria semanal, incluyendo talleres deportivos o artísticos luego de las clases. Por ello, es que Top Clases te da la opción de tener clases particulares de inglés en tu domicilio incluso los días sábados o domingos.

Los objetivos de las clases particulares de inglés para reforzamiento escolar son reforzar las estructuras gramaticales estudiadas en el colegio, aumentar el vocabulario en la lengua inglesa para que el rendimiento escolar del estudiante mejore en términos generales y adquirir o reforzar las competencias comunicativas necesarias para expresarse en forma fluida en inglés (conversación, escritura, lectura y comprensión auditiva).
Si el estudiante tiene un buen rendimiento en inglés, pero desea mejorar su nivel e ir más allá de lo enseñado en el colegio, también te ofrecemos la opción de estudiar contenidos que amplíen tu conocimiento de la lengua inglesa.
Para solicitar tus clases particulares de inglés no dudes en llamarnos o escribirnos.

Contáctanos

   Contáctanos para más información o solicitar tus clases.
   Envía un WhatsApp o llama al 979572166.
   Escribe a [email protected] o completa el siguiente formulario.

Quiénes somos
© 2015 Top Clases, empresa de clases particulares en Santiago de Chile.