Negocios

Negocios

Gracias a nuestro equipo de tutores altamente calificados, impartimos clases particulares de inglés enfocadas a la formación lingüística en la lengua inglesa del personal de tu empresa, en cualquier ámbito profesional.

Nuestra oferta se basa en cursos intensivos o semi-intensivos (depende de los requerimientos de la empresa) adaptables al nivel de inglés de las personas que deseen tomar las clases particulares de inglés. Nuestros cursos están orientados a la adquisición de los aspectos fundamentales de la lengua inglesa para la comunicación oral y escrita. Al ser clases particulares de inglés, los contenidos tratados serán conversados y acordados entre el profesor y el/los estudiante/s. Este curso de inglés para empresas son clases particulares de inglés a tu medida.

Contáctanos para mayor información sobre las clases particulares de inglés para empresas. Juntos podremos encontrar la solución que necesitas para la formación lingüística del personal de tu empresa a un nivel que cumpla con tus objetivos y expectativas.

Contáctanos

   Contáctanos para más información o solicitar tus clases.
   Envía un WhatsApp o llama al 979572166.
   Escribe a [email protected] o completa el siguiente formulario.

Quiénes somos
© 2015 Top Clases, empresa de clases particulares en Santiago de Chile.