¿Cómo dar indicaciones en inglés?

Daniela

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Muchas personas estudian inglés hoy en día porque les podría ser muy útil cuando viajan al extranjero o cuando tienen la posibilidad de intercambiar palabras con hablantes nativos de inglés o incluso otros hablantes de lenguas diferentes, ya que el inglés es la lengua universal hoy en día. Una de las cosas más útiles de saber en inglés cuando nos encontramos en el extranjero o bien cuando un turista nos habla en la calle es saber cómo dar y pedir indicaciones para llegar a un lugar. Para lograrlo, debes saber algunas palabras útiles:

Roundabout: Rotonda

Turn right: Girar a la derecha

Turn left: Girar a la izquierda

Next to: Al lado de

Traffic lights: Semáforo

Go straight on: Seguir derecho

Take the second right: Toma la segunda cuadra a la derecha

Take the second left: Toma la segunda cuadra a la izquierda

Opposite: Al lado opuesto

 

Con estas nuevas palabras que has aprendido, ¿puedes unirlas con su respectiva foto?

giving directions

 

 

Si lograste unir las palabras con las fotos, significa que ya tienes el vocabulario necesario para dar instrucciones en la calle. Ahora apliquemos este conocimiento en una situación real. Mira el siguiente mapa y juega un poco dando instrucciones para ir de un lugar a otro. Por ejemplo, puedes decir: Go straight on. Then take the first left on to Green Street. Walk past the library and it’s the building next to the library on the left. ¿Donde llegamos? ¡Al post office! (correo).

Ejercítate dando más indicaciones para llegar a los distintos lugares del mapa. Mientras más ejemplos hagas, mejor lo harás cuando enfrentes una situación real.

map

 

 

Si esto fue útil para ti y si necesitas aprender mucho más al respecto, no dudes en contactarnos para solicitar tus clases particulares de inglés.

 

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest
Quiénes somos
© 2015 Top Clases, empresa de clases particulares en Santiago de Chile.