Canadá: un país de habla inglesa

Daniela

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Flag of Canada

¿Sabes algo sobre Canadá? La primera cosa que te contaremos es que Canadá es uno de los tantos países en que el inglés es la lengua oficial. Sin embargo, en una zona de este país también el francés es la lengua oficial. Es un país oficialmente bilingüe. Además, en este país hay excelentes universidades reconocidas a nivel mundial. Por ejemplo, la universidad British Columbia, la universidad de Toronto, la universidad de Calgary, la universidad de Alberta, entre otras. Quizá estudiar en Canadá podría ser una buena alternativa para ti si estás buscando un país con educación de alta calidad, seguridad y gran calidad de vida. Uno de los problemas podría ser el clima, ya que Canadá es conocido por ser un país muy frío en invierno, donde la nieve no da tregua, y por tener veranos húmedos y no muy calurosos. Si te gusta el frío esto no sería un problema.

Canadá comparte frontera en el sur con Estados Unidos y tiene 10 provincias en tres territorios. Originalmente, Canadá estaba habitado por pueblos originarios, pero en el siglo 15 llegaron las colonias británicas y francesas y la población cambió significativamente.

Si quieres saber más sobre este interesante país, te invitamos a ver el siguiente video (en inglés) con el cual podrás aprender más sobre el pueblo canadiense y al mismo tiempo entrenar tu oído.

 

 

Si te gustó este video y quieres aprender inglés para visitar Canadá, llámanos y solicita tus clases particulares de inglés en Santiago.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest
Quiénes somos
© 2015 Top Clases, empresa de clases particulares en Santiago de Chile.